Nosotros

 

about-pic-v21

Velo Classique – Venta de bicicletas clásicas Originales. Elige la tuya!!.

En Velo Classique nos hemos propuesto recuperar bicicletas clásicas de las décadas de los 60’s, 70’s y 80’s y traértelas en su estado original.

Te ofrecemos la oportunidad de llevarte una bicicleta original de estas décadas  conservando sus componentes originales y añadiendo los necesarios para que asegurar el buen funcionamiento de tu bicicleta.

Puedes consultar los modelos disponibles en la web. Si buscas algún modelo en particular, dinos tu talla, tu bicicleta ideal y haremos lo posible por encontrártela. Puedes contactarnos por mail: info@velo-classsique.com. Hacemos envíos a toda España.
Nuestra intención es recuperar las bicicletas más bonitas que puedas encontrar conservando siempre el aspecto y la esencia de origen.  Los cuadros no están repintados ni retocados, por lo que es posible encontrar pequeñas imperfecciones y rascaduras en el esmalte o cromados originales. En el reportaje fotográfico que  hacemos a cada bicicleta intentamos transmitirte fielmente el estado de cada una de sus piezas.

 

 

FILOSOFIA VELO CLASSIQUE

Buscamos los modelos más exclusivos de los 60’s 70’s y 80’s por Europa. Tras un proceso de restauración y puesta a punto, te las ofrecemos para que tu paseo por la cuidad se convierta en uno de los mejores momentos de la semana. Nos puedes hacer una solicitud personalizada y nosotros nos encargaremos de encontrar la bicicleta que desees.

RESTAURACION

Las bicicletas se ponen a punto de la siguiente manera: LIMPIEZA. Se desmontan todos y cada uno de sus componentes, se limpian minuciosamente en profundidad y se vuelven a montar. REPARACION. Las piezas en mal estado se renuevan o sustituyen. Se engrasan todos los ejes. Siempre conservando la esencia original del modelo. PUESTA A PUNTO. Con el mimo y conocimiento que merecen, hacemos una puesta a punto de frenos, sirgas, desviadores, cambios y dirección. ESENCIA. Intentamos en la medida de lo conservar todos los elementos originales. Es posible que encuentres roces o marcas de desgaste en cuadro y componentes. Se intenta conservar todos los accesorios originales de la época. Encontrarás detalles únicos de la época que procuramos conservar como el timbre, el estuche bajo el asiento con sus parches y desmontables, la bomba de tubo integrada…

VENTA

Puedes comprar online cualquiera de nuestros artículos. Envíos gratuitos a cualquier punto de la península Española. Para Islas Canarias, Baleares o extranjero, consultas tarifas a info@velo-classique.com

 

Nuestros puntos fuertes

ESPECIALISTAS

Tenemos una larga experiencia en restauración y recuperación de bicicletas clásicas. Podrás encontrar recambios originales y repuestos de todo tipo. Nos apasionan las bicicletas clásicas y podemos atender tus peticiones con toda confianza.

Nuestros puntos de venta son tiendas que compartan el gusto por las bicicletas clasicas y donde podras encontrar toda una gama de productos y accesorios del mondo BICICLETA CLASICA_URBANA.

PREGUNTANOS

Preguntanos lo que desees. Nosotros te lo buscamos. Si sabes apreciar este tipo de bicicletas VEN, ACERCATE, CONOCENOS y PRUEBA tu VELO CLASSIQUE.